Servicio técnico Fagor Alicante - Sin coste de desplazamiento

Llame ahora
Electrodomésticos

Servicio técnico Fagor Alicante

Multiservicios Alicante - Servicio técnico Fagor Alicante

SERVICIO TÉCNICO FAGOR ALICANTE

Llame ahora: 

653 982 578

¿Busca el servicio técnico Fagor en Alicante más cualificado? Nuestro equipo técnico repara todo tipo de electrodomésticos y modelos de esta marca española, con una garantía de tres meses por escrito.

Lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, hornos, microondas, placas de cocina o cualquier pequeño electrodoméstico podrá reparar con nuestro servicio técnico Fagor en Alicante. Trabajamos tanto con cita anticipada como para atender las urgencias con sus aparatos domésticos o comerciales, las 24 horas, los 365 días del año.

Nuestro servicio técnico Fagor en Alicante no tiene costes de desplazamiento y utiliza repuestos legítimos y de primera calidad, que alargarán la vida útil de sus electrodomésticos, sin necesidad de tirarlos y volver a desembolsar una gran inversión por uno nuevo.

15 años de trayectoria en toda la provincia nos respaldan como empresa de referencia en el sector de la reparación de electrodomésticos en Alicante. Disfrute de las soluciones que le ofrecemos, tendrá a su disposición la mejor atención y la respuesta que mejor se adapte a los problemas de sus aparatos. Nuestros técnicos encontrarán la solución más óptima para que su problema suponga el menor gasto posible.

No busque más y contacte con nosotros.

No cobramos desplazamiento - Multiservicios Alicante

No cobramos

Divisor desplazamiento
Estamos en tu casa en solo 20 minutos - Multiservicios Alicante estamos en tu casa en

solo 20 minutos

Divisor desde tu aviso
Nuestros trabajos tienen garantía - Multiservicios Alicante nuestros trabajos tienen Divisor

Garantía por escrito

Reparaciones el mismo día - Multiservicios Alicante nuestras reparaciones se efectúan Divisor

el mismo día

Call Now ButtonLLAMAR