Reparaciones en Alicante - Multiservicios Alicante

Llame ahora
Multiservicios Alicante

Multiservicios Alicante

Multiservicios Alicante

15 años de seriedad y calidad

En Multiservicios Alicante nos ocupamos de todo lo referente a reparaciones en Alicante para su hogar, su empresa o su local. Nuestros más de 15 años de experiencia nos avalan como referentes en los servicios de:

Cuando nos preguntan por qué elegirnos, nuestra respuesta es la seriedad y el compromiso con el que realizamos cada uno de los trabajos de reparaciones en Alicante. Seguridad, higiene, puntualidad y repuestos de calidad son otros de nuestros sellos distintivos, tan demandados en nuestro trabajo.

Todas nuestras reparaciones están avaladas además por una garantía de tres meses por escrito. Y tenemos como política no cobrar por los desplazamientos, sea cual sea la localidad de Alicante, Valencia o Castellón a la que nos toque llegar. El abanico de servicios de Multiservicios Alicante abarca toda la Comunidad Valenciana ya que contamos con profesionales en cada zona.

Somos una compañía de referencia de cerrajeros en Elche, San Vicente del Raspeig, Benidorm, Santa Pola, Muchamiel o San Juan de Alicante (abrimos todo tipo de candados y puertas –domicilios, cajas fuertes, coches de cualquier marca-) así como en fontaneros en Elche, Torrevieja y Denia y en servicio técnico de electrodomésticos Bosch y Fagor.

El equipo de profesionales con los que trabajamos, especializados en cada una de las áreas, nos permite ofrecerle un servicio integral y de calidad. Sea cual sea, además, la localidad de Alicante, Valencia o Castellón en la que esté, con la rapidez que le asegura nuestra red de técnicos.

Planificamos y asesoramos en las reparaciones de acuerdo a las necesidades y demandas de nuestros clientes, pero también acudimos a las urgencias que les puedan surgir en no más de 20 minutos. Si está buscando una empresa de confianza en la que depositar los arreglos que requiere su local o su hogar y no sufrir sobresaltos, no dude en llamarnos. Le haremos el presupuesto más adecuado.

No cobramos desplazamiento - Multiservicios Alicante

No cobramos

Divisor desplazamiento
Estamos en tu casa en solo 20 minutos - Multiservicios Alicante estamos en tu casa en

solo 20 minutos

Divisor desde tu aviso
Nuestros trabajos tienen garantía - Multiservicios Alicante nuestros trabajos tienen Divisor

Garantía por escrito

Reparaciones el mismo día - Multiservicios Alicante nuestras reparaciones se efectúan Divisor

el mismo día