Reparación electrodomésticos Alicante - Garantía de 3 meses

Llame ahora
Electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos en Alicante

Multiservicios Alicante - Reparación electrodomésticos

REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS EN ALICANTE

Llame ahora: 

653 982 578

¿Por qué tirar sus aparatos cuando puede seguir disfrutando de su vida útil por un coste razonable y con garantía? Ahorre dinero y deje la reparación de sus electrodomésticos en manos de los mejores expertos de Alicante. Contamos con profesionales cualificados con el respaldo de una empresa de 15 años de trayectoria en la provincia.

Cualquiera sea el problema de funcionamiento de sus electrodomésticos, le ofreceremos la solución y el presupuesto más adecuados. Reparamos lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, secadoras, hornos y todo tipo de aparatos eléctricos. Somos especialistas en el servicio técnico de todas las marcas y modelos del mercado: Bosch, Fagor, Electrolux, Balay, Zanussi, Teka, Cointra, Miele, Indesit, LG, Siemens… Y trabajamos además con toda la amplia gama de marcas blancas existente.

Todos nuestros servicios de reparación de electrodomésticos se hacen con repuestos legítimos de primera calidad y tienen garantía de tres meses por escrito. Rapidez y puntualidad en la respuesta, eficacia y seriedad en el trabajo, calidez en la atención son las señas de identidad de Multiservicios Alicante, empresa de referencia de reparaciones en Alicante.

Llámenos para contarnos cuál es el desperfecto de su electrodoméstico y le haremos un presupuesto que le hará inclinarse por arreglarlo, sin necesidad de tener que comprar uno nuevo. Somos especialistas en darle larga vida a los aparatos. ¡Consúltenos!

No cobramos desplazamiento - Multiservicios Alicante

No cobramos

Divisor desplazamiento
Estamos en tu casa en solo 20 minutos - Multiservicios Alicante estamos en tu casa en

solo 20 minutos

Divisor desde tu aviso
Nuestros trabajos tienen garantía - Multiservicios Alicante nuestros trabajos tienen Divisor

Garantía por escrito

Reparaciones el mismo día - Multiservicios Alicante nuestras reparaciones se efectúan Divisor

el mismo día