Cerrajeros Alicante – Sin coste de desplazamiento

Llame ahora
Cerrajeros

Cerrajeros en Alicante

Reparaciones en Alicante - Cerrajeros - Multiservicios Alicante

CERRAJEROS EN ALICANTE

Llame ahora: 

653 982 580

¿Busca cerrajeros en Alicante? En cualquier punto en el que se encuentre de la provincia de Alicante, nuestros cerrajeros acudirán en no más de 20 minutos en su ayuda.

En Multiservicios Alicante no cobramos desplazamiento por acudir allá donde requiera nuestro servicio. Somos, además, cerrajeros 24 horas.

Nuestros 15 años de experiencia como cerrajeros en Alicante son toda una garantía de confianza y fiabilidad para la solución de problemas tan delicados como los relacionados con las cerraduras y la seguridad de su vivienda, local o vehículo.

Somos una compañía de referencia de cerrajeros en Elche, San Vicente del Raspeig, Benidorm, Santa Pola, Muchamiel o San Juan de Alicante, entre otras localidades en las que somos la empresa de cerrajería de referencia.

Contamos con los más profesionales cerrajeros en toda la provincia de Alicante, lo que nos permite estar en su domicilio en no más de 20 minutos.

Somos expertos en abrir sin necesidad de romper puertas de domicilios particulares o comerciales, candados, cajas fuertes y coches de todo tipo y marcas. Cambiamos bombines, bombines de seguridad y realizamos también instalaciones de FAC.

¿Ha salido y se ha dejado la llave en algún sitio de su casa? ¿Ha cerrado y se ha quedado la lleva puesta del lado de adentro? ¿Acaba de regresar a su hogar y no sabe qué ha hecho con las llaves? ¿Se las han robado y necesita cambiar de inmediato la cerradura? ¿No encuentra las llaves de su coche? No se preocupe, porque puede contar con la eficacia de nuestros especialistas.

Durante las 24 horas del día, los 365 días del año, nos puede llamar y nuestros cerrajeros en Alicante se desplazarán de inmediato a resolver su urgencia a cualquier rincón de la provincia sin cobrarle costes de desplazamiento. Contacte ya con nosotros.

No cobramos desplazamiento - Multiservicios Alicante

No cobramos

Divisor desplazamiento
Estamos en tu casa en solo 20 minutos - Multiservicios Alicante estamos en tu casa en

solo 20 minutos

Divisor desde tu aviso
Nuestros trabajos tienen garantía - Multiservicios Alicante nuestros trabajos tienen Divisor

Garantía por escrito

Reparaciones el mismo día - Multiservicios Alicante nuestras reparaciones se efectúan Divisor

el mismo día

Call Now ButtonLLAMAR