Blog Reparación de Electrodomésticos en Alicante

Llame ahora
Multiservicios Alicante

Blog Reparación de Electrodomésticos en Alicante

Blog Reparación de Electrodomésticos en Alicante

Blog sobre Reparación de Electrodomésticos en Alicante

Presentamos esta sección en la que vamos a desarrollar diferentes artículos relacionados con la reparación de electrodomésticos en Alicante. Desde lavadoras y secadores, a lavavajillas y diferentes electrodomésticos para ayudarle en su día a día.

Reparación de electrodomésticos en Alicante, el lavavajillas.

El electrodoméstico denominado lavavajillas se ha vuelto casi imprescindible en muchas casas y viviendas en la actualidad. En este artículo vamos a pasar a analizar diferentes problemas y averías que suelen tener con cierta frecuencia y le explicaremos posibles soluciones y todo tipo de reparación de electrodomésticos en Alicante al respecto.

Bloqueo de la bomba del desagüe del lavavajillas, reparación de electrodomésticos en Alicante.

Vamos a desarrollar por pasos como reparar si se produce un bloqueo en la bomba de desagüe, un problema bastante común en este tipo de electrodoméstico.

En primer lugar, y muy importe, es poner este electrodoméstico en apagado en el selector de programas y posteriormente desenchufarlo de la red doméstica. Con esto evitaremos posibles corrientes y problemas como electrocutarse. También es recomendable utilizar guantes ya que el bloqueo en la bomba seguramente esté producido por cristales y demás elementos cortantes.

Ya sin corriente eléctrica, retiramos los filtros y la tapa de la bomba, limpiamos los restos que haya dentro de la bomba, cualquier elemento extraño o suciedad y corroboramos que la bomba y las aletas pueden girar bien.

Si descubrimos que algún elemento de la bomba está roto o en mal estado, tendremos que cambiar el electrodoméstico. Para ello deberemos desmontar la tapa metálica del lavavajillas, destornillandola por orden y con tranquilidad, para una vez cambiada, volver a colocar todos los elementos y tornillos en el mismo orden a posteriormente. Antes tendremos que desconectar los cables conectados a la bomba de drenaje y retirar el tubo de desagüe correctamente.

Esta será la mejor forma para la reparación de electrodomésticos en Alicante.

No cobramos

desplazamiento
estamos en tu casa en

solo 20 minutos

desde tu aviso
nuestros trabajos tienen

Garantía por escrito

nuestras reparaciones se efectúan

el mismo día

Call Now ButtonLLAMAR